English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 9 de julio de 2020

AMISTAD




Quizás mis palabras
no son universitarias
pero están llenas de cariño.

Quizás mi manera de decir
se olvide fácilmente
pero salen del corazón.

Cuando tengo una amistad
la mimo, la conservo
y voy remendando        
mi corazón con ella.

Se decir te quiero
cuando lo siento,

se pedir perdón
cuando soy culpable.

Disfruto  la felicidad, cuando me visita.
lloro de pena y de alegría.

Quizás pase por la vida desapercibida
quizás nadie se acordara de mi.

Pero viviré la vida feliz
sin tener que cambiar.

Yo aceptare  cada uno
tal como es
Nunca los voy a cambiar.
Me siento feliz rodeada de amistad.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario