English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

jueves, 9 de julio de 2020

ANTES DE TI




Antes de ti no existía nada
todo era oscuridad rodeada de fantasmas
antes de ti mis ilusiones eran mentiras
no existía ni la palabra amor.

Antes de ti caminaba muy despacio y sin prisas
mi vida estaba parada mis pasos ni  se oían
antes de ti no savia que era amar  

era como una luciérnaga
esperando la noche para alumbrar mi alma.

Cuando llegaste tu distes sentido a mi vida
caminaba descalza caminaba erguida
me sentía diferente, me sentía  querida
que me miraba al espejo y me veía distinta.

Pero solo duro el suspiro, un suspiro de un día.  
Y volví a soñarte pero no existías.
y  antes de ti solo existían mis fantasías
y   te las llevaste toda aquel mismo día
que despertaste en mí la ilusión de ser querida.

Nada, nada, existía.
Antes de ti

María José Robledo

1 comentario:

  1. Hola, felicidades por tu nuevo blog, es muy bonito y espero que lo disfrutes.
    Un beso

    ResponderEliminar