English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 10 de julio de 2020

UNA NOCHE LOCA


Quisiera tener una noche loca
de esas que casi no recuerdo
tengo todas las horas del mundo
para dedicarme a ello.

Una loca, tan loca que de de igual
que sea de día que, de noche,
que brille el sol o la luna,
que salgan las estrellas o que solo haya niebla.

Pero por favor una noche loca
que ya no las recuerdo
no sé cómo es dormir una noche entera
no sé qué es conciliar el sueño
no sé qué es soñar.

Ahora que tengo todo el tiempo del mundo
no puedo dormir,
quiero una noche entera
con mis pesadillas.

Quiero dormir una noche entera
desde el anochecer hasta la madrugada
quiero una gran noche loca
que solo duerma hasta el amanecer.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario