English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

En primera línea de fuego de la vida!!

 

Hemos luchado  en la primara línea del frente

Pero la vida,

ha superado a nuestro ejercito.

 

Mi rey, mi guerrero, mi defensor, ha caído herido.

 

Es una herida profunda, sin salvación

Él sufre su derrota, se inventa batallas reales.

Y yo vivo en ellas.

 

No puedo salvarle y muero de pena.

Se necesita más guerreros

que estén en primara línea,

no en la retaguardia, pensando.

 

Se necesitan investigadores

que estudien esta horrible enfermedad.

 

No dejar a su albedrío a las personas que la sufren.

Por ser degenerativa,

se necesita cuidadores con paciencia y corazón.

 

Yo vivo con mi guerrero luchador,

y no puedo salvarlo.

Atrofia multi sistémica degenerativa,

Parkinson.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario