English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 10 de julio de 2020

LA LUNA Y YO.



Pídeme la luna y te la traeré.
Robaré el presente y me anclaré en el futuro
a pesar de que sea incierto, te querré

Se ha parado el minutero de mi vida,
solo avanzan las horas  en el reloj de pared.
Me da igual no me preocupa no quiero  detenerlo.
A pesar que los días están vacíos, y son eternos
Y las noches son  oscuras .
Las palabras huecas y sin sentido no comprendo mi destino.

El alma se me aleja no quiere verme sufrir
yo me aferro a ella
le volveré a mentir.
para que se quede a mi lado,
sin alma no puedo vivir.

Pídeme la luna y te la traeré.
Pero no me pidas nunca que te deje de querer.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario