English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 10 de julio de 2020

COMENCEMOS A VIVIR.


Dejo la puerta de mi alcoba abierta,
entra descalzo de puntillas,
no hagas ruido, no sea que duerma,
no me despiertes,
por si es un sueño
y no tu presencia.

Bésame suavemente,
de punta a punta,
de los pies a la cabeza
arrúllame en tus brazos
que sienta los latidos de tu corazón,
que nos quememos juntos
en la llama ardiente de nuestro amor.

Dejo la puerta abierta
te están esperando,
mi alma,  mi vida y mi amor.

Pero al despertar estás a mi lado
abrazado a mi cuerpo,
se acabó el soñar.

Tomaremos el café ni frío ni caliente.
Mirando el mar forjaremos este amor
que empezó de una amistad.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario