English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 10 de julio de 2020

LAS ARTERIAS DEL CORAZÓN





 ¿No se si pueden doler las arterias del corazón?
Yo creo que sí es tan grande el dolor que siento.
Que es imposible que solo sea el corazón que duele.

Si, me duele de quererte y no tenerte.
Me duele de espera, pero no llegas.

Le hablo a mi corazón pero esta cansado
de tantas mentiras,
trato de convencerle que no es para toda la vida.

Que volverá a latir por amor,
que lo haré estremecer de alegría.

Pero van pasando los años
y va contando los días
él va perdiendo ilusiones
siento que se le va la vida.

Pero yo sigo esperando
que tu vuelvas a mi vida,
que sea solo un sueño
una pausa en nuestras vidas.

Maria José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario