English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

 

CARTAS DE AMOR.

 

No pisaré tu acera

ni miraré a tu ventana

no temas nadie sabrá

las mentiras que contabas.

 

 

Me acostumbraré a no verte

no pasare por tu casa

me envolveré en mi abrigo,

que en  los bolsillos guardaba

aquellas cartas de amor

que en las manos me entregabas.

 

Y en la soledad de mi alcoba

muy despacio las leía

se humedecían con las lagrimas

que de los ojos  caían.

 

Cada carta que acababa

yo con besos las rompía.

 

Solo me quedan recuerdos

de tantas y tantas mentiras.

Que en la soledad de mí alcoba

casi yo me las creía.

 

María José Robledo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario