English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

 

 

Comencemos a vivir.

 

Dejo la puerta de mi alcoba abierta,

entra descalzo de puntillas

no hagas ruido, no sea que duerma

no me despiertes.

por si es un sueño

y no tu presencia.

 

Bésame suave de punta a punta,

de los pies a la cabeza

arrúllame en tus brazos

que sienta los latidos de tu corazón,

que nos quememos juntos

en la llama ardiente de nuestro amor.

 

Dejo la puerta abierta

te están esperando

mi alma,  mi vida mi amor.

 

Pero al despertar estas a mi lado

abrazado a mi cuerpo

se acabó el soñar.

tomaremos el café ni frío ni caliente.

Mirando el mar forjaremos este amor

que empezó de una amistad.

 

María José Robledo

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario