English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

viernes, 10 de julio de 2020

DESDE LA CUNA LA QUIERO


Desde la cuna la quiero
la quiero por que mis ojos
fue la primera persona que vio
la primera imagen que se archivo en mi mente.
Y la que nunca borrare.

La quiero desde la cuna
por que solo con mirarla ella alivia mi dolor
de chiquita me llevaba de la mano
me acurrucaba entre sus brazos
colmándome con su amor.

Las entrañas le dolían
queriendo dar lo mejor
no le importaba no tener
días, mañanas  ni noches para ella.

La quiero desde la cuna
que no me quiten la razón 
que madre no hay más que una
con un solo corazón

Yo lo he escuchado
llorar mil veces de alegría y dolor
ahora cuando la miro
quisiera retroceder
Volver oír sus risas
sus cantos y sus nanas para dormirme
acurrucarme en sus brazos
hasta yo sentirme libre,

La quiero desde la cuna por que fue quien me parió
madre no hay mas que una con un solo corazón.

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario