English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 Quiero ser yo

 

Anclé mi corazón

en un puerto equivocado

donde no había marines,

solo tenía soldados.

Soldados del sentimiento,

soldados enamorados...

Eran almas solitarias

que solo querían mi mano

para que yo los guiara

al mundo de las estrellas.

A ese mundo donde brillan

y no existen tinieblas.

Se habían equivocado,

creían que yo era un ángel

que les salvaría su alma

antes de reencarnarse.

Pasé la noche llorando

al lado de mi dolor.

Yo era un alma perdida

que buscaba compasión.

Éramos ángeles de la noche,

que solo se nos ve en sueños.

Y seguiré vagando,

como soldado perdido,

en el mundo del amor.

¡Qué no quiero mas engaños

ni tampoco compasión!

Prefiero vagar a oscuras

que engañar a mi dolor.

Ya he sufrido bastante

engañada por los ángeles.

Ahora, quiero ser yo.

María José Robledo

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario