English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

NO ES EL DESTINO!!

 

Poco a poco voy viendo la luz

a esta  horrible niebla

que ha cegado mis ojos.

 

No acaba la vida,

sino que  seguimos la misma

pero con pasos diferentes.

 

Vuelvo al  principio,

a mis citas semanales,

esperando ese día que no llega.

 

Pero desesperada voy al lugar citado,

como cuando éramos novios,

por fin veo llegar a mi príncipe azul

el amor de mi vida.

 

Y sentados al sol cogidos de la mano

comprendo que no lo hemos elegido

ninguno de los dos,

el seguir amándonos hasta el final.

 

Hoy he recuperado las fuerzas por los dos.

Me siento feliz comprendo mi vida,

comprendo su vida.

 

No culpo al destino

culpo el haber dejado

de valorar los días de vida´

 

Haber vivido en el desespero,

en la angustia

y en la oscuridad más profunda.

 

Seguiré con alegría

esperando mi cita,

no volveré al pasado.

 

Quiero valorar y vivir

cada segundo de mi cita.

 

No estamos triste solo es una nueva vida.

Maria José Robledo

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario