English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

No me dejes.

 

 

No me dejes nunca amor mío

sin ti no entiendo la vida,

si no estás al lado mío.

 

Nos hemos regalado

los mejores años de nuestras vidas.

No me dejes jamás, de amar

por que yo necesito tus caricias.

 

Seré tu musa

seré lo que tu quieras

pero no dejes que se nos esfume tanta belleza.

 

No me dejes mi amor, sola no soy nada,

si soy alguien, es porque tú eres mi alma

 

me cuesta respirar si no te tengo

no me dejes mi amor que no entiendo

el porque de tu ausencia y lo estoy temiendo.

 

Me siento débil casi sin fuerzas

te quiero tanto que es imposible

dejar de amarte con tanta fuerza

que me da tu ternura desde la ausencia.

 

Nunca dejaremos de querernos

Y no es una promesa

solo es nuestro amor que lo forjamos

con tanta fuerza con esa llama

que no se apaga ni con la ausencia.

 

Maria José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario