English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

 

DESDE LA CUNA LA QUIERO

 

Desde la cuna la quiero,

la quiero porque  mis ojos

fueron a la primera persona que vieron,

la primera imagen que se archivó en mi mente,

y la que nunca borraré.

 

La quiero desde la cuna

porque sólo con mirarla, ella alivia mi dolor,

de chiquita me llevaba de la mano,

me acurrucaba entre sus brazos

colmándome con su amor.

 

Las entrañas le dolían

queriendo darme lo mejor,

no le importaba, no tener

días, mañanas ni noches para ella.

 

La quiero desde la cuna

no me quiten la razón,

que madre no hay más que una

con un solo corazón

 

Yo la he escuchado,

llorar mil veces de alegría y de  dolor,

ahora que no la tengo

quisiera retroceder,

volver a oír sus risas,

sus cantos y sus nanas para dormirme,

acurrucarme en sus brazos

hasta yo sentirme libre.

 

La quiero desde la cuna porque fue quien me parió,

madre no hay más que una con un solo corazón.

 

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario