English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

Mi papelera!

 

Siéntate a mi lado y

escucha mis palabras.

Quizás no las comprendas,

quizás están enredadas.

 

Pero intentaré deshacer  

palabra por palabra,

las volveré a ligar

por si algunas me faltaran.

 

Que el verso que yo te escribo

solo es parte de mi alma

y cuando voy a escribirlo

se me traban las palabras.

 

Solo están en mi pensamiento

y no puedo descifrarlas.

 

Tengo la papelera,

llena de hojas arrugadas,

todas llenas de borrones

sin juntar ni una palabra.

 

¡Si solo quiero decir

que te quiero con mi alma!

 

María José Robledo

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario