English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
miotip.comtraductor con banderas para el blog

martes, 28 de diciembre de 2021

 

No se debe decir, ¡se lo diré a papa!

 

No quiero ser el malo,

 

no, por estar fuera de casa

 hasta el anochecer,

para ganar unas horas extras

y daros una vida mejor,

consentiros unos caprichitos.

 

No quiero ser yo el malo.

Me encanta y me vuelvo loco

cuando mis niños se cuelgan de mi cuello

y todos quieren hablar a la vez.

¡Que feliz soy con tantos besos y tantos abrazos!

 

No, no quiero ser el malo, no me hagas regañarlos.

Déjame tirarme por el suelo con ellos,

 aunque llegue cansado del trabajo.

 

¡Tengo tanto amor, tanto cariño acumulado, de todo el día pensar en ellos!

que solo de pensarlo me duelen los brazos de no abrazarlos.

 

Si, soy un hombre pero con sentimientos

de ser el mejor papa y enseñarles

 lo más hermoso de la vida.

El respeto y el amor a los demás.

 

Y ahora ven que te quiero abrazar,

ahora, que están dormidos.

Podemos agradecer a Dios por tanta felicidad.

Soy hombre pero débil para amar.

¡Te quiero tanto,

no me los hagas regañar!

 

Dejemos que vuele su imaginación,

que sean felices

y miremos las estrellas viéndolas brillar

 

María José Robledo

No hay comentarios:

Publicar un comentario